Términos y condiciones

Términos y condiciones del sitio

Introducción

Todas estas estipulaciones estándar del sitio web (estos «Términos» o aquellas «Condiciones y términos estándar del sitio web») incluidas en este documento con esta página en particular, regirán su uso del sitio de Internet, incluidas todas las páginas a través de este sitio web (conocidas colectivamente a continuación a partir de este sitio»). Al utilizar este sitio con toda su fuerza y ​​efecto, y se aplican estas Condiciones, usted acepta todas las condiciones y términos incluidos en este documento. Para aquellos que tengan alguna objeción, no deben usar este sitio.

Este sitio no es adecuado para su uso por casi cualquier menor de edad (definido como personas que no tienen al menos 18 décadas), tampoco debe usar este sitio para aquellos que tienen un poco.

  1. Aparte de estos artículos que tiene, que simplemente podría haber elegido agregar este sitio, bajo esas Condiciones, las Empresas o sus propios licenciantes poseen todos los derechos sobre el material y la propiedad intelectual y los derechos están permitidos. Se le otorga un permiso restringido sujeto a las restricciones dadas con el propósito de ver el material, en las Condiciones.
  2. Restricciones. Estás enfáticamente y explícitamente limitado de todo lo siguiente:
    Publicar cualquier material del sitio
    Vender, sublicenciar comercializando cualquier tela del sitio;
    Realizar públicamente
    Emplear este sitio de cualquier manera que pueda ser o incluso perjudicial
    Emplear este sitio de cualquier manera que afecte el acceso del usuario
    Emplear esto en contraste con las regulaciones y la legislación aplicable, o de una manera que cree o pueda causar problemas para alguna otra persona o entidad de la compañía, o en el sitio;
    Al usar este sitio en prácticamente cualquier extracción de datos, preservación de datos, cualquier actividad que sea similar en relación o participación;
  3. Empleando este sitio
     
    Usted restringe personalmente el acceso a ciertos aspectos del Sitio y Business puede restringir el acceso a algunos aspectos del sitio para uno, en cualquier momento. Cualquier identificación de persona y contraseña para este sitio son confidenciales, usted tiene y también debe preservar la confidencialidad de todos estos detalles.
  4. Tus artículos
    En las condiciones y términos estándar de dicho sitio web, «Su contenido» significará cualquier sonido, video, texto, gráficos u otro material que decida producir con este sitio. Dependiendo de sus artículos, al demostrar esto, le otorga a Business una licencia no exclusiva, mundial, irrevocable y libre de regalías para usar, copiar, adaptar, publicar, traducir y distribuir en todos los medios.
    Su contenido no debe infringir los derechos de ningún tercero y debe ser suyo. La empresa se reserva el derecho de eliminar todo su Contenido también por cualquier motivo.
  5. Sin garantías
    Este sitio se proporciona «tal cual», con todos los defectos, y Business no haría representaciones o garantías explícitas o implícitas, de ningún tipo asociadas con el sitio o los materiales incluidos en este sitio. Además, nada se interpretará como un consejo o consulta.
  6. Limitación de responsabilidad
    En ningún caso la Compañía, ni ninguno de sus funcionarios, supervisores y empleados, serán responsables ante usted por lo que resulte o esté relacionado de alguna manera con su uso del Sitio, si dicha responsabilidad está bajo contrato, agravio o de otro modo, y Negocios , incluidos sus funcionarios, supervisores y empleados, no serán responsables de ninguna responsabilidad indirecta, consecuente o particular causada por o de ninguna manera asociada con el uso de este sitio.
  7. Indemnización
  8. Divisibilidad
    Si se determina que alguna disposición de los Términos es inválida o inaplicable, dicha imposibilidad de ejecución o invalidez no hará que estas Condiciones sean inválidas o inaplicables en general, sin afectar el resto de las disposiciones, y estos términos probablemente se eliminarán.
  9. Variación de requisitos
    La compañía puede revisar estas Condiciones en cualquier momento porque lo considera conveniente, y al usar este Sitio, debe examinar las Condiciones con frecuencia para asegurarse de conocer todas las disposiciones y requisitos.
  10. Asignación
    A la compañía se le permitirá subcontratar, mudar y asignar sus derechos u obligaciones sin aprobación o notificación. No se le permitirá asignar, transferir o subcontratar algunos de sus derechos u obligaciones.
  11. Oferta completa
    Estas Condiciones, incluidos algunos avisos y exenciones de responsabilidad, sustituyen todos los acuerdos y entendimientos anteriores con respecto y constituyen el acuerdo completo entre usted y la Compañía personalmente también con respecto al uso del sitio.
  12. Estas Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con lo que usted también presente ante la autoridad de los tribunales federales y estatales ubicados debido a la solución de cualquier disputa en España.